Debe saber que la fabricación puede ser complicada si la máquina es difícil de operar. También puede enfrentar el caos después de que su máquina envejezca. Una simple imprenta de metal es fácil de reparar y mantener. Diseño compatible, muy fácil de hacer cambios. Uno de los grandes avances es la impresión en metal, que ha hecho posible la producción en serie.
El diseño de la prensa es un aspecto importante a considerar. Las máquinas con un diseño simple suelen ser más fáciles y requieren menos tiempo de limpieza. El procedimiento de limpieza debe estar vinculado al proceso de fabricación.
La tecnología de metal impreso en 3D avanza continuamente, por lo que incluso las pequeñas imperfecciones presentes en este se resuelven día a día. Se ha observado que la impresión 3D de metales es, de hecho, el futuro. Uno de los mejores cuando se trata de producción en masa.
Un factor clave subyacente a la impresión 3D es su uso como elemento de prueba. No obstante, el progreso tecnológico ha sido notable.
dlm no tiene limitaciones de diseño. Con este tipo de sinterización directa de metal por láser, no hay complejidades de diseño que aumenten el costo total. Esto ha llevado a un auge de puntos de venta con diferentes diseños. Esto permitió la producción económica de componentes.
Hoy en día, la impresión 3D se usa en casi todas partes, incluida la medicina, y también cubre varias formas de arte, incluida la educación y la industria aeroespacial. La razón por la que se utilizan impresoras es la velocidad de producción. Hoy vemos que la industria de la decoración gasta en este tipo de impresora multitarea. Los joyeros utilizaron la tecnología de fusión por láser para fundir metales. Este tipo de tecnología facilita a los diseñadores de hoy cambiar fácilmente el metal de valor.
La fusión selectiva por láser, SLM, es un proceso de fabricación que utiliza datos CAD 3D, siendo la entrada en forma de una fuente digital junto con un rayo láser transmitido. El slm disuelve la lámina y descompone los gránulos en una placa base estructurada del metal. A menos que el proceso se ejecute de forma recursiva, el intenso rayo láser derrite por completo todas las partículas para formar el metal. volar a este sitio.