Intersil ha anunciado que uno de los últimos teléfonos inteligentes de Huawei presenta su última familia de reguladores de conmutación buck-boost. El regulador de conmutación buck-boost ISL91110 alimenta los periféricos clave del sistema en el teléfono inteligente Huawei P9 y ofrece una eficiencia y un rendimiento excelentes.
Este teléfono inteligente utiliza una arquitectura única de 4 interruptores totalmente síncrona. Esta arquitectura avanzada permite una transición fluida de reducción a mejora y puede proporcionar hasta 2,5 A de corriente de salida con el voltaje más bajo para baterías de iones de litio de celda única para prolongar la vida útil de la batería.
dijo Andrew Cowell, vicepresidente sénior de productos de energía móvil de Intersil. Nuestra última familia de reguladores de conmutación buck-boost es uno de varios componentes clave que ayudan a los principales innovadores de teléfonos inteligentes como Huawei a lograr sus objetivos de diseño. “
La respuesta transitoria ultrarrápida de los reguladores de conmutación buck-boost ISL911xx de Intersil permite que los dispositivos portátiles manejen ráfagas de alta corriente y transitorios de voltaje de la batería, lo que permite una operación confiable del sistema en todas las condiciones de carga y mejora la experiencia del usuario. Los reguladores buck-boost de Intersil también ofrecen una huella pequeña que requiere muy pocos componentes externos.