Los microcontroladores ubicuos se están volviendo cada vez más populares a medida que los consumidores demandan más inteligencia de los productos. Los FPGA como MAX 10 de Altera usan CPU de núcleo blando y se pueden cambiar sobre la marcha antes o después de la implementación del producto.
https://www.youtube.com/watch?v=HXrvWYxsS3s
Los microcontroladores ubicuos se están volviendo cada vez más populares a medida que los consumidores demandan más inteligencia de los productos. Sin embargo, con el rápido avance de la tecnología, las deficiencias de los microcontroladores, principalmente la falta de flexibilidad, se vuelven cada vez más pronunciadas.
Los FPGA como MAX 10 de Altera usan CPU de núcleo blando y se pueden cambiar sobre la marcha antes o después de la implementación del producto. Al cambiar los periféricos según sea necesario, los FPGA pueden integrarse con sensores cambiantes y tecnologías de comunicación para mantener los productos actualizados y relevantes. Terasic colaboró con Altera para crear el Nios II Embedded Evaluation Kit (NEEK) para eliminar virtualmente la curva de aprendizaje cuando se trabaja con FPGA. Esta es la forma ideal de familiarizarse con los dispositivos MAX 10 y desarrollar rápidamente aplicaciones potentes y flexibles. .
NEEK tiene una amplia gama de funciones diseñadas para demostrar las diversas capacidades de los FPGA MAX 10 y proporcionar una plataforma integrada para el desarrollo de productos personalizados. Aproveche el panel multitáctil capacitivo LCD de NEEK y el sensor de imagen de 8 megapíxeles. Un sensor de luz ambiental, entrada y salida de audio y un acelerómetro de 3 ejes lo hacen ideal para aplicaciones multimedia y HMI. Combinado con una variedad de interfaces digitales y analógicas, asignación de memoria variable, botones, interruptores y LED de estado, el kit NEEK pone al alcance de la mano todo lo que necesita un desarrollador integrado.
Con estas herramientas, puede evaluar varias configuraciones diferentes del procesador Nios II para ver qué configuración se adapta mejor a sus necesidades particulares. Cambie fácilmente de las configuraciones de prueba y desarrollo a las de producción sin cambiar el rendimiento. Descubra los beneficios y la flexibilidad de usar FPGA de Altera con el kit de evaluación integrado Nios II. Para obtener más información sobre NEEK y la línea MAX 10 FPGA de Altera, visite: Altera.