La tecnología se basa en el movimiento lineal, el sistema de balancín y el principio de repulsión magnética. Con la ayuda de esta tecnología, se puede generar electricidad con muy poca fuerza. Este sería un paso fundamental en el campo de la generación de energía.
En esta tecnología, hay un sistema de equilibrio y dos imanes pesados de NEODIMIO DE ALTA FUERZA MAGNÉTICA (que tienen una fuerza magnética de 30000 Gauss a 100000 Gauss) están montados en cada lado de este sistema de equilibrio como se muestra.
De acuerdo con el diagrama, hay dos pesos de traslación, y estos pesos de traslación se mueven en la pista. Estas pistas se fijan en un ángulo de 8-10 grados.
Dos imanes están unidos al frente de estos pesos móviles y estos imanes tienen una polaridad similar a los imanes en el sistema de equilibrio.
Dos cajas de engranajes están conectadas a estos pesos móviles y dos generadores están conectados a estas cajas de engranajes.
¿Cómo funciona esta tecnología?
Cuando se empuja un imán pesado en un lado del sistema de equilibrio con la ayuda de alguna fuerza externa, este lado se moverá hacia abajo, repeliendo el peso en movimiento en ese lado debido a la polaridad igual de los imanes. Debido a la repulsión, el peso en movimiento avanza. Pero cuando el imán pesado se mueve hacia arriba, este peso en movimiento retrocede y vuelve a su posición original debido a la gravedad.
Así, este peso móvil mueve la caja de cambios, que pone en marcha el generador y produce energía.
Este sistema de equilibrio también funciona al pasar las bobinas laterales de cobre en un movimiento lineal, por lo que la tecnología genera energía dual. Estas bobinas tienen de 50000 a 100000 vueltas.
El sistema de equilibrio utiliza imanes de NEODIMIO muy potentes.
Me gustaría argumentar algunos puntos siguientes
(1) El sistema de equilibrio está montado con una manivela en forma de ‘L’ con una fuente de PRESIÓN externa.
(2) El peso móvil también está equipado con una manivela tipo L con una caja de cambios.
(3) Cada imán lateral del sistema de equilibrio funciona uno por uno. A medida que un imán lateral baja, el otro imán lateral sube.
(4) Puede llevar tanto peso de estos imanes en su sistema de equilibrio como sea posible (desde 500 kilogramos hasta más de 1000 kilogramos).
(5) La fuente externa que impulsa este sistema de equilibrio puede ser cualquier cosa, como un pie o una batería solar. Solo se requieren 3 voltios de energía externa para impulsar este sistema de equilibrio y generar más energía.