Esta semana cubrimos los módulos Digi XBee SX, los conectores CEE de filtro Schurter y los codificadores de alta resolución Broadcom.
Esta semana cubrimos los módulos Digi XBee SX, los conectores CEE de filtro Schurter y los codificadores de alta resolución Broadcom.
Los módulos Digi XBee SX son módulos de montaje en superficie, alta potencia y alta confiabilidad para diseños inalámbricos de misión crítica. Los módulos XBee SX brindan distancias de línea de visión de hasta 65 millas y se pueden configurar para usar topologías de red DigiMesh para redundancia y confiabilidad. El módulo está completamente certificado para su uso en el espectro de 900 MHz sin licencia, lo que permite un tiempo de comercialización más rápido sin la carga del diseño y la certificación de RF. El salto de frecuencia con hasta 101 canales reduce la interferencia para su uso en entornos eléctricamente ruidosos, y el cifrado AES de 256 bits proporciona seguridad de datos. Los módulos Digi XBee SX están diseñados para satisfacer las altas demandas de los dispositivos en aplicaciones industriales, agrícolas y de transporte, al mismo tiempo que mantienen la flexibilidad y el rápido tiempo de comercialización para diseñadores y desarrolladores.
Conectores Schurter FMAB y FMAD CEE filtrados
Los conectores FMAB y FMAD CEE de Schurter son los primeros módulos de entrada de energía CEE con filtros integrados. Los conectores FMAB y FMAD proporcionan una ubicación óptima del filtro. Es decir, conectar directamente a la entrada de alimentación. Los conectores están precableados para una fácil instalación y tienen bridas universales que pueden montarse en la parte delantera o trasera. Los conectores de ambas series están disponibles con corrientes nominales de 16 a 32 A y frecuencias de funcionamiento de 50 Hz. La serie FMAB es para fuentes de alimentación monofásicas y tiene un filtro eficaz contra interferencias simétricas de 300kHz a 100MHz. La serie FMAD es para conexión trifásica y está equipada con un filtro que es efectivo contra interferencias asimétricas de 150kHz a 10MHz.
Codificador absoluto de carcasa multivuelta AS38-H39E-Sx de Broadcom
El codificador absoluto multivuelta de la serie AS38-H93E-S de Broadcom es un codificador de alta resolución que elimina el desgaste de los engranajes, los problemas de ruido acústico y la batería de reserva. El codificador no tiene engranajes y usa tecnología óptica para convertir el movimiento mecánico en una señal eléctrica, mientras que la tecnología de recolección de energía se usa para extraer energía de la rotación del eje del codificador al circuito de seguimiento. La serie utiliza el protocolo de comunicación SSI con unidad RS-485 para una transmisión de datos robusta en entornos ruidosos. Los codificadores de la serie AS38-H39E-S de Broadcom están destinados a aplicaciones industriales como robótica, automatización de fábricas, sistemas de posición lineal, equipos médicos y de laboratorio.