Amphenol RF ha anunciado una gama completa de conectores y adaptadores 4.3-10 diseñados para el mercado inalámbrico e ideales para aplicaciones que requieren baja intermodulación pasiva (PIM). El conector 4.3-10 ofrece el mismo diseño robusto que el conector 7/16 pero es más pequeño y hasta un 40 % más liviano, lo que permite aplicaciones de mayor densidad y peso más liviano.
Amphenol RF ha anunciado una gama completa de conectores y adaptadores 4.3-10 diseñados para el mercado inalámbrico e ideales para aplicaciones que requieren baja intermodulación pasiva (PIM).
El conector 4.3-10 ofrece el mismo diseño robusto que el conector 7/16 pero es más pequeño y hasta un 40 % más liviano, lo que permite aplicaciones de mayor densidad y peso más liviano. Estos diseños cumplen con IP-67 para proteger contra el ingreso de polvo y agua para aplicaciones al aire libre y ofrecen un excelente rendimiento de VSWR de hasta 6,0 GHz. La separación de los componentes eléctricos y mecánicos proporciona un rendimiento PIM muy estable independientemente del par de acoplamiento, lo que simplifica la instalación. Los contactos enchapados en plata y el cuerpo enchapado en bronce blanco brindan conductividad avanzada, resistencia a la corrosión y durabilidad.