Las impresoras 3D BuildOne cuentan con WiFi, USB y soporte móvil, junto con calibración automática y nivelación automática de la cama. ¡Incluso se habla de un láser opcional!
Las impresoras 3D BuildOne cuentan con WiFi, USB y soporte móvil, junto con calibración automática y nivelación automática de la cama. ¡Incluso se habla de un láser opcional!
Hace unos años, compré una impresora 3D de $1000 para mi oficina. En ese momento, nunca había pensado en cosas como la calibración automática y la nivelación automática en el contexto de las impresoras 3D. La bestia no estaba ni alineada ni nivelada, y desafió todos mis esfuerzos por conquistarla.
Eventualmente, después de varios intentos fallidos de hacer que el pequeño pícaro funcionara, fue relegado a un rincón de la habitación donde se sentó en silencio, acumulando polvo y haciéndome sentir culpable.
Los días se convirtieron en semanas y las semanas en meses. Un día, mi amigo Alvin estaba de visita desde Inglaterra. En casa, hablando de proyectos de pasatiempos, Alvin dice que está pensando en comprar una impresora 3D. dije inmediatamente.
Tengo que admitir que este no es un producto pequeño o liviano. Unos días más tarde, debo decir, fue muy divertido ver a Alvin tambaleándose en el mostrador de facturación del aeropuerto bajo el peso de la caja gigante que contenía la nueva impresora 3D.
La cosa es que Alvin es un hombre de muchos talentos. No había duda de que podía luchar contra la bestia para que se sometiera. Después me dijo que tomó varios días de arduo y arduo esfuerzo antes de que todo estuviera como debería estar, estoy construyendo un robot que está diseñado para ser usado, pero ese es un tema para otro momento.
La razón por la que me estoy volviendo loco por esto aquí es porque acabo de ver Este proyecto de arranque Por una impresora 3D de $99 llamada BuildOne que cuenta con calibración automática y nivelación automática de la cama, Wi-Fi, USB y soporte móvil. ¡Incluso se habla de un láser opcional!
Como se puede ver este video, BuildOne se ve realmente apetecible. Cada vez más de mis amigos tienen sus propias impresoras 3D, con las que crean todo tipo de cosas interesantes todo el tiempo (algunas de las cuales son útiles).
https://www.youtube.com/watch?v=D56aax2gw9g
Mientras escribo estas palabras, el equipo de BuildOne ha alcanzado $585,000+ de su meta de $100,000. El problema es que solo quedan unos pocos días, y si está interesado en sumergir los dedos de los pies en un océano en 3D, ahora podría ser un buen momento para dar el paso.
Dicho esto, mi amigo Ivan en la bahía de al lado probablemente debería señalar que no creo que el equipo de BuildOne pueda hacer esto por este precio. Contrarrestando esto está el hecho de que, entre ellos, el equipo ha liderado o trabajado en al menos ocho proyectos exitosos de Kickstarter.
Tengo que decir que será muy interesante ver cómo se desarrolla esto. Estoy bastante tentado por la idea de una “cabeza” láser. También creemos que puede agregar su propia ‘cabeza’, como una Dremel, por ejemplo, a la base de BuildOne. y tú ¿Crees que este Kickstarter vale la pena?