¿Alguna vez te has visto envuelto en algún evento extraño y maravilloso que no pudiste explicar al principio?¿Resultó después que tenía una razón racional o sigue siendo un misterio hasta el día de hoy?
¿Alguna vez te has visto envuelto en algún evento extraño y maravilloso que no pudiste explicar al principio?¿Resultó después que tenía una razón racional o sigue siendo un misterio hasta el día de hoy?
Como la mayoría de las personas que conozco, estoy tratando de presentar la personalidad ingeniosa de un hombre macho que no conoce el significado de la palabra miedo (este es el nombre de muchas palabras cuyo significado se me escapa). solo una).
Pero si bien es fácil lucir imponente cuando estás rodeado de ajetreo y bullicio (toma mi lado bueno de perfil), es algo completamente diferente cuando te encuentras solo. Dentro de un edificio desierto en medio de la noche. Estás allí haciendo lo que sea que estés allí. Hasta que todo esté en silencio… no lo está.
Supongamos que el monitor de una computadora se enciende repentinamente, una impresora se activa inesperadamente o las luces en la habitación 666 comienzan a parpadear de una manera amenazante familiar para todos los aficionados a las películas de terror. No sé ustedes, pero puedo imaginar mis instintos de guerrero ninja altamente perfeccionados entrando en acción (es decir, estaría acelerando hacia la salida más cercana).
La razón por la que me estoy rascando la cabeza con esto aquí es que estaba releyendo la columna del año pasado de un viejo amigo mío, David Ashton. En este trabajo- El terror de la teleimpresora — David cuenta la historia de un teleimpresor hablando solo en medio de la noche. ¿Podrían estar involucrados los espíritus, o era algo más terrenal?
Esto a su vez me hizo pensar que faltan solo seis semanas para Halloween mientras escribo estas palabras. recordar a los muertos, incluidos los santos (reliquias), los mártires y todos los creyentes.
Intelectual y objetivamente, sé que la noche del 31 de octubre da más miedo que cualquier otro momento. En un nivel más subjetivo, creo que las cosas extrañas que pueden suceder se magnifican de alguna manera a través de la lente de Halloween. o “sorber” y darme cuenta de que es Halloween, sé que me presionarán mucho.
y tú ¿Alguna vez te has visto envuelto en algún evento extraño y maravilloso que no pudiste explicar al principio?¿Resultó después que tenía una razón racional o sigue siendo un misterio hasta el día de hoy?
Para obtener más historias espeluznantes, incluidos disfraces de Halloween hechos a mano, lea este artículo. Especial de Halloween.