¿Tiene algún recuerdo relacionado con el SPAM que le gustaría compartir?
¿Tiene algún recuerdo relacionado con el SPAM que le gustaría compartir?
Mi amigo Martin Rowe es editor técnico sénior, Prueba y medición de EDNMartin parece conocer todos los restaurantes de Boston y Nueva York. La última vez que estuve en Nueva York para una reunión de editores, Martin me presentó el deleite irresistible de un delicioso Knish.
Un área en la que Martin y yo no estamos de acuerdo es el Bold Bagel. Martin es un tradicionalista y solo permite queso crema, salmón ahumado y artículos similares en sus bagels. También me gustan estos, pero debo admitir que los bagels con costra de queso crema y tocino tienen cierto encanto del viejo mundo.
Lamentablemente, el mero hecho de pensar en la combinación de bagel y tocino es suficiente para darle un golpe a Martin (desastroso para el hombre que sugirió cortar el bagel a lo largo frente a Martin).
La razón por la que menciono todo aquí es porque hoy cayó un correo electrónico en mi bandeja de entrada. Esto consistió en muchos viajes de ida y vuelta entre muchas personas. La incorporación más reciente provino de mi jefe, Greg, quien dijo: “Me gustaría agregar a Max a este hilo”. Martín respondió: Max responde bien al tocino. Tírale un “bit” de tocino de vez en cuando y será tu amigo. Mejor aún, mándale una caja de cuchillos NY. ”
Bueno, salté a la refriega con coraje y abandono, diciendo, como dice el viejo refrán: “El camino al corazón de Max es a través de su estómago”. Cuando los músicos tocan sus flautas en la nariz y los ancianos comen bagels rellenos de tocino…”
Greg respondió: “¡Qué poético, Max!” Dang: la combinación de poesía y carne de cerdo (la encarnación divina del tocino) inmediatamente me hizo pensar en el spam. No en la forma de un mensaje electrónico no solicitado y/o no deseado, por supuesto, sino en la forma de una deliciosa sensación de fiesta de sabor presentada en manifestaciones enlatadas reconocibles al instante.
Por un lado, ¿te acuerdas de mí? diorama cavernícola ¿plan? Al final, hay muchos hombres de las cavernas sentados alrededor del fuego. Uno de ellos lleva una camisa hawaiana. Realmente te pertenece.

Mi existencia se explica por un portal del tiempo en lo profundo de la cueva de la derecha. Esto, junto con los reflectores que iluminan las pinturas rupestres en la pared a la derecha de la cueva, explica brevemente otros anacronismos como las latas de gasolina y las motosierras en el piso junto al tronco detrás de la cueva.
La razón por la que lo menciono aquí es que también planeo agregar cajas que contengan suministros al diorama. , digresión.
Volviendo al punto que nos ocupa: poesía y carne de cerdo (en caso de que te hayas perdido), recordé los clásicos, por supuesto. Bosquejo de spam de Monty Python.
Entonces mis pensamientos se dirigieron a la abundancia de SPAM Haikus disponibles en Internet. Estas pequeñas bellezas legendarias Por ejemplo, por Michael Lubic. A continuación se muestran tres productos que ofrece Michael.
lata azul acero
¿Qué tipo de promesa haces?
carne salada maduraamigos paleta de cerdo
Me pondré en contacto con ustedEn este momento
traje mayonesa¿Y quién se atrevería a burlarse del spam?
¿tú? ¿tú?usted no es digno
una mancha rosa oscuro
El spam es una cosa vieja divertida si lo piensas. En primer lugar, el sabor es… interesante. También está el hecho de que sabes que en realidad no es tan bueno para ti.
Alguien me dijo que cuando estaban en la escuela solían freír rebanadas de spam en una sartén. Nunca lo he probado. Lo acabo de pensar, así que me gustaría probarlo. Disculpe mientras me apresuro a la tienda. Mientras tanto, ¿tiene algún recuerdo relacionado con el SPAM que le gustaría compartir?