Con el advenimiento de la nueva era digital, las empresas emergentes más pequeñas y las agencias boutique han superado al “negocio de las grandes agencias de publicidad” y los líderes de las agencias tradicionales no han logrado innovar.
Con el advenimiento de la nueva era digital, las empresas emergentes más pequeñas y las agencias boutique han superado al “negocio de las grandes agencias de publicidad” y los líderes de las agencias tradicionales no han logrado innovar.El problema persiste, el tradicional Agencia SEO ¿Ha evolucionado con éxito con la introducción de tecnologías nuevas e innovadoras? ¿Está utilizando medios digitales para mantenerse al día con las pequeñas empresas exitosas en la era digital actual?
Fuente de la imagen: Pexels
En la mayoría de los casos, la respuesta es no. Desde el advenimiento de la era digital, el negocio de las principales agencias de publicidad ha ido en declive. Eso es seguro. Esto se debe en gran parte a la falta de innovación y, en lugar de repensar las posibilidades de los medios digitales, muchas agencias de publicidad están repensando lo que ya saben en lugar de explorar nuevas posibilidades que no conocían. Una pequeña start-up que entiende el mundo digital y la explotación de esta innovación fallida al potencial de la publicidad.En lugar de reconocer esta nueva era de la tecnología y evolucionar repensando, redefiniendo y retomando ideas y estrategias, muchas empresas están Agencia SEO que contratas Por supuesto, este fracaso de la innovación no se aplica a todas las agencias de publicidad, pero sí a las más grandes y tradicionales, lideradas por aquellas que han comenzado a perder terreno con el auge de la era digital. nos trajo el amanecer.
Otra razón importante del fracaso de muchas agencias tradicionales es que no escuchan a la nueva generación de empleados que han crecido con la tecnología como una parte integrada y familiar de sus vidas. Estas personas conocen la tecnología y saben lo que la tecnología puede traer. Saben cómo llegar a las personas en diferentes plataformas de medios, tienen pistas sobre las últimas empresas emergentes y, a menudo, están por delante de sus jefes cuando se trata de conocer el interior y el exterior del mundo digital. .
Los líderes de las agencias principales deben estar atentos a las innovaciones nuevas, frescas y en ascenso. Es muy importante aprender de los jóvenes que conocen la tecnología innovadora y las redes sociales. Por esta razón, los empleados jóvenes deben ser vistos como activos importantes y valiosos para cualquier institución. Por último, sé innovador. Es la única forma de sobrevivir en esta nueva era impulsada por la tecnología.