El amplificador operacional de doble precisión TSZ182 de STMicroelectronics ofrece un voltaje de compensación de entrada estable a baja temperatura con un ancho de banda de ganancia de 3 MHz, entradas y salidas de riel a riel y opciones de paquete DFN8 o Mini-SO8 ultra pequeño de 2 mm x 2 mm. Como complemento de los populares amplificadores operacionales convencionales de ST, el TSZ182 estabilizado por chopper proporciona una precisión superior en instrumentación, como monitores de señales del cuerpo humano, medidores de glucosa en sangre, sensores industriales, automatización de fábricas y detección de corriente de lado bajo.
El amplificador operacional de doble precisión TSZ182 de STMicroelectronics ofrece un voltaje de compensación de entrada estable a baja temperatura con un ancho de banda de ganancia de 3 MHz, entradas y salidas de riel a riel y opciones de paquete DFN8 o Mini-SO8 ultra pequeño de 2 mm x 2 mm.
Como complemento de los populares amplificadores operacionales convencionales de ST, el TSZ182 estabilizado por chopper proporciona una precisión superior en instrumentación, como monitores de señales del cuerpo humano, medidores de glucosa en sangre, sensores industriales, automatización de fábricas y detección de corriente de lado bajo.
Un voltaje de compensación de 25 µV a 25 °C permite una alta resolución y precisión de medición sin componentes de recorte externos, ahorrando espacio en la placa y eliminando la necesidad de ajustes durante la producción. Además, una deriva de compensación de menos de 100 nV/°C mantiene la precisión en un amplio rango de temperatura y elimina la necesidad de una recalibración automática periódica, lo que simplifica los diseños y mejora la comodidad del usuario final.
El TSZ182 funciona con suministros de 2,2 V a 5,5 V y ofrece entradas y salidas de riel a riel. Esta es una ventaja competitiva sobre otros amplificadores operacionales de precisión. El TSZ182 aprovecha al máximo el rango dinámico disponible. Un ancho de banda de ganancia de 3 MHz garantiza una respuesta de frecuencia constante en un amplio rango, y una corriente operativa máxima de solo 1 mA a 5 V ayuda a maximizar el tiempo de ejecución en dispositivos alimentados por batería.
Un rango de temperatura de funcionamiento ampliado de -40 °C a 125 °C permite su uso en entornos exteriores o industriales hostiles. Una variante calificada para automóviles (TSZ1821IYST) también estará disponible el próximo mes para el acondicionamiento de señales de sensores de precisión en dispositivos que van desde simples módulos de limpiaparabrisas y control de clima hasta sistemas de conducción autónomos.
El TSZ182 se encuentra actualmente en producción en paquetes Mini-SO8 o DFN8 de 2 mm x 2 mm con precios que comienzan en $ 0,97 para pedidos de 1000 unidades.