La aplicación GLOBE Observer de la NASA proporciona observaciones ambientales que complementan las observaciones satelitales, lo que ayuda a los científicos a estudiar la Tierra y su entorno.
La aplicación GLOBE Observer de la NASA proporciona observaciones ambientales que complementan las observaciones satelitales, lo que ayuda a los científicos a estudiar la Tierra y su entorno.
Mi amigo Jay Dowling me envió un correo electrónico diciendo que realmente aprecia a la NASA por cualquier ayuda. La idea es que tengan seis satélites orbitando la tierra, estudiando el clima y tratando de averiguar los diferentes roles que juegan las nubes.Puede ser al revés, por lo que puede ser difícil ver lo que está mirando el instrumento.
Su nombre completo es el proyecto Sistema de Energía Radiante de la Nube y la Tierra (CERES). Lo que la NASA quiere que hagamos es Observador GLOBE Instale la aplicación en su teléfono inteligente (las versiones de iOS y Android están disponibles) y use la aplicación para tomar fotografías de las nubes que ve en el cielo.
Tener GPS en tu teléfono significa que la aplicación sabe dónde estás. Por otro lado, el magnetómetro, el giroscopio y el acelerómetro de tres ejes del teléfono significan que sabe hacia dónde apunta. Esto permitirá a la NASA comparar fotos de nubes con imágenes capturadas por instrumentos en órbita para confirmar que lo que la NASA cree que son nubes realmente son nubes.
No me sorprendería verlos usar esto como parte de un programa de entrenamiento de inteligencia artificial (IA) para familiarizarse más con lo que los satélites verán en el futuro.
todo esto es parte Aprendizaje Global y Observación para el Medio Ambiente (GLOBE) programa. La aplicación GLOBE Observer le permite a usted y a su hijo convertirse en científicos ciudadanos y contribuir a nuestra comprensión de los sistemas de la Tierra y el medio ambiente global.
Para temas relacionados, visite la página de la comunidad tecnológica en EEWeb.
Todo esto me emociona y me asombra. Mirando hacia atrás en mi juventud, claramente es anterior a la mayoría de la tecnología que tenemos hoy (por ejemplo, microprocesadores, teléfonos inteligentes, Internet). para hacerlo Ahora, disculpe, tengo que salir y hacer mi parte y tomar fotos de las nubes.