Uno de los costes más importantes en las instalaciones industriales es la energía. Si bien muchos gerentes ven la energía como un gasto inevitable, en realidad es un costo variable que se puede monitorear y controlar, lo que mejora enormemente el resultado final. Los nuevos registradores de energía trifásicos 1732 y 1734 de Fluke son herramientas poderosas diseñadas para ayudarlo a identificar más fácilmente las fuentes de energía eléctrica desperdiciada.
Uno de los costes más importantes en las instalaciones industriales es la energía. Si bien muchos gerentes ven la energía como un gasto inevitable, en realidad es un costo variable que se puede monitorear y controlar, lo que mejora enormemente el resultado final.
Los nuevos registradores de energía trifásicos 1732 y 1734 de Fluke son herramientas poderosas diseñadas para ayudarlo a identificar más fácilmente las fuentes de energía eléctrica desperdiciada. Estos nuevos registradores son fáciles de configurar y usar, y brindan mediciones clave (voltaje, corriente, potencia, factor de potencia y otras variables como la temperatura), lo que permite a los administradores comprender el uso de energía y monitorear la actividad. El nuevo registrador también es compatible con Fluke Connect®. Los datos se pueden ver desde cualquier lugar a través de la aplicación móvil Fluke Connect, lo que reduce potencialmente la cantidad de veces que un técnico tiene que abrir los paneles mientras usa el equipo de protección completo.
Con los Fluke 1732 y 1734, los administradores de instalaciones y los electricistas pueden:
- Encuentre fácilmente la energía desperdiciada y reduzca sus facturas de servicios públicos.
- Realice estudios de energía en una variedad de parámetros de potencia y energía.
- Realice un estudio de carga simple solo de corriente.
- Utilice el 1734 para realizar estudios avanzados de carga y energía utilizando los datos de conexión de los módulos Fluke Connect.
El presidente de Fluke Industrial Group, Paul de la Port, dijo: “Los registradores de energía Fluke 1732 y 1734 nos brindan una imagen completa para identificar oportunidades de ahorro y nos brindan datos procesables para reducir nuestros costos de energía y mejorar nuestros resultados”.
Registrador de energía Fluke:
- Medir todos los conductores trifásicos: con las 3 sondas de corriente flexibles incluidas.
- Proporciona un registro integral: se pueden almacenar más de 20 sesiones de registro individuales en el instrumento, registrando automáticamente todas las mediciones y conservando las tendencias de medición.
- La energía se suministra desde el circuito de medición, lo que elimina la necesidad de buscar tomas de corriente y extender los cables de alimentación.
- Capacidades de registro completamente integradas: conecte otros dispositivos Fluke Connect al Fluke 1734 para registrar simultáneamente hasta otros 2 parámetros de medición (casi cualquier parámetro disponible en un multímetro o módulo digital inalámbrico Fluke Connect).
- Completamente configurado desde el panel frontal en el campo. Los datos se pueden descargar directamente a una memoria USB o a través de Wi-Fi local, lo que elimina la necesidad de regresar a un taller o llevar su computadora al panel eléctrico para descargarlos y configurarlos. Una configuración gráfica guiada rápida captura los datos correctos cada vez, y la validación inteligente garantiza que se realice la conexión correcta, lo que reduce la incertidumbre del usuario.
El 1732 y el 1734 también incluyen el nuevo software de aplicación Energy Analyze Plus, que ofrece capacidades de análisis más avanzadas para ayudarlo a correlacionar mejor sus datos y tomar mejores decisiones.
El registrador tiene una clasificación de 600 V CAT IV/1000 V CAT III (las clasificaciones de seguridad más altas de la industria), lo que lo hace seguro para su uso en la entrada de servicio y aguas abajo.