El siglo XXI ha sido testigo del mayor cambio en lo que respecta a la tecnología. El Internet de las cosas (IoT) es omnipresente y se ha convertido en parte de nuestra vida diaria. Todo esto se basa en una conexión de alimentación estable. Todos los dispositivos en el mundo corporativo y el hogar están interconectados y alimentados a través de servicios basados en la nube, por lo que es extremadamente necesario mantenerse conectado.
Electricidad, solo hay una cosa que te viene a la mente cuando piensas en electricidad. Es un descubrimiento épico que alimenta todos los dispositivos y electrodomésticos del mundo. Ningún hogar u oficina podía pensar en la electricidad para sobrevivir y pasó del descubrimiento a la necesidad. El siglo XXI ha sido testigo del mayor cambio en lo que respecta a la tecnología. El Internet de las cosas (IoT) es omnipresente y se ha convertido en parte de nuestra vida diaria. Todo esto se basa en una conexión de alimentación estable. Todos los dispositivos en el mundo corporativo y el hogar están interconectados y alimentados a través de servicios basados en la nube, lo que hace que sea extremadamente necesario mantenerse conectado para enfrentar pérdidas por valor de miles de millones de dólares debido a apagones repentinos. Esto es especialmente cierto en los países en desarrollo que aún no cuentan con una infraestructura estable.
La mayoría de las grandes empresas eligen países en desarrollo para instalar fábricas y oficinas corporativas porque tienen costos operativos y laborales más bajos, pero a expensas de la infraestructura, como se mencionó anteriormente, debido a los cortes de energía.La respuesta al problema del apagón prolongado Respaldo de batería de UPSUPS significa fuente de alimentación ininterrumpida y ayuda al proporcionar un flujo continuo de energía durante los cortes de energía. SAI de respaldo Debido a sus ventajas y facilidad de uso en el mercado, se han convertido en tendencia en el mercado y muchas empresas los ofrecen a precios competitivos con un respaldo prolongado. Como muchas empresas como Schneider Electric han implementado, es imperativo contar con un sistema de administración de energía adecuado para protegerse de una pérdida repentina de energía. SAI inteligente Este es un UPS normal, pero con funciones inteligentes.
Los Smart-UPS están equipados con chips inteligentes y procesadores avanzados que lo ayudan a comunicarse más con sus partes interesadas.
• Ayuda a prolongar la vida útil de la batería ajustando el voltaje de la corriente según la temperatura de la batería.
• Las anomalías del SAI se pueden detectar con antelación mediante la supervisión continua del estado del SAI.
• Restaura automáticamente la energía a los dispositivos respaldados cuando se restablece la energía.
• Suministre energía de la batería temporalmente cuando la energía de la red pública esté apagada.
• Informar al propietario del estado de la batería y carga restante.
Los anteriores son algunos de los beneficios de Smart-UPS, pero no son los únicos.Otra ventaja de estos SAI de respaldo eso es protección contra sobretensiones ¿Qué es la protección contra sobretensiones?La protección contra sobretensiones es básicamente protección contra rayos repentinos. Los rayos caen millones de veces en todo el mundo todos los días, causando estragos en los equipos eléctricos y causando daños por valor de miles de dólares. Smart-UPS ayuda a proteger los circuitos de los rayos, lo que reduce el riesgo de incendio y pérdida de energía. Smart-UPS tiene muchas ventajas sobre los UPS tradicionales, garantizar un suministro de energía estable es esencial en la era actual, por lo que el mundo está instalando Smart-UPS en hogares, oficinas, etc. La razón es clara.