Hoy temprano casi me encogí de hombros de esta espiral mortal y me dirigí a la siguiente faceta de mi ser.
Actualmente estoy reflexionando sobre el hecho de que hoy es un día maravilloso para estar vivo. La razón por la que este pensamiento ha estado dando vueltas en mi cabeza es porque hace unos minutos, mientras escribía estas palabras, casi me deshago de esta espiral mortal de mi ser, porque nos dirigimos al siguiente avión.
Lo que hizo que esto sucediera fue que salí corriendo de la oficina por unos minutos para visitar a una de mis amigas artesanas (Gina the Gorgeous) que hizo a mano un regalo de Navidad muy especial para mi esposa. Gina aún no sabe nada sobre estas pequeñas bellezas, así que no puedo hablar más sobre este tema.
Estaba circulando por una carretera local, reflexionando sobre el tráfico ligero. Por lo general, es una calle muy transitada, pero por alguna razón no había otros autos. De hecho, pensé que tenía todo el camino para mí solo. ¿Fue porque hubo una explosión repentina y la parte trasera del camión flotó en el aire?
“Oh, Dios mío”, dije (o palabras en ese sentido). Las cosas fueron bastante emocionantes durante los siguientes segundos. Cuando las ruedas traseras regresaron a la tierra, la parte trasera del camión comenzó a balancearse violentamente hacia adelante y hacia atrás. Durante unos segundos fue cuestión de tocar y listo si el camión volcaría o no, pero no creo que fuera tan divertido como parece en las películas.
Así se ven otros autos después de una colisión. (Fuente: Max Maxfield)
Gracias a mis reflejos de gato. Inmediatamente no pude controlar las cosas cuando el auto que me atropelló vino corriendo hacia mí nuevamente y me arrojó por la proa. palabras en ese sentido), esta parte no fue realmente culpa del otro conductor, el choque había causado el capó (el capó) para abrirse y él estaba conduciendo a ciegas en este punto. .
Finalmente se detuvo al borde de la carretera. Después de encender mis luces de emergencia y asegurarme de que los otros conductores estaban bien, llamé al 911. Unos minutos más tarde, un policía divertido y simpático se unió a nuestra fiesta.
El otro conductor era un joven. aceptado toda la responsabilidad. Dijo que estaba hablando por teléfono con su novia y simplemente no me había visto. Esto debe ser un gran truco, pero supongo que estaba sosteniendo el teléfono en su oreja, bloqueando su vista. También supongo que estaba en el carril de adelantamiento y se dio cuenta de que estaba pasando la rampa de salida prevista, se detuvo a la derecha y se dirigió directamente a la suya.
Por suerte, todavía se puede conducir mi camioneta, pero se necesitará mucho trabajo para que vuelva a la condición previa al choque. Después de revisar los detalles de todos, el oficial confirmó que yo no era responsable y amablemente me dejó ir.
Ahora estoy de regreso en la oficina y preparándome para las próximas vacaciones. Honestamente, estoy un poco sorprendido de lo tiritando que estoy. También comencé a sentir una sensación de hormigueo en varias partes de mi cuerpo. Estoy seguro de que me desgarré algunos músculos mientras transcurría la parte emocionante del día, pero ahora que soy cada vez más consciente del estado de mis extremidades, la adrenalina se está desvaneciendo. manténgase alejado de este problema. Podría haber sido peor. Te hace pensar (creo que necesitas un trago, jajaja). Lo principal al conducir en esta temporada navideña es estar atento. no eres tu De lo único que tienes que preocuparte es de todos los demás vagabundos que hay.
Con tanto que hacer y poco tiempo para hacerlo todo, estoy terminando esta columna y deseándoles a usted ya los suyos una gran Navidad y un gran Año Nuevo.