Heilind Electronics amplía su línea de conectores de red con SealJack, el sólido sistema de conectividad Ethernet de la empresa.
Heilind Electronics amplía su línea de conectores de red con SealJack, el sólido sistema de conectividad Ethernet de la empresa.
Disponible en configuraciones blindadas y no blindadas, este sistema único consta de conectores, enchufes y conjuntos de cables aplicados por cable que funcionan en los entornos más exigentes. Los juegos de enchufes de terminación de campo incluyen carcasas con clasificación IP67 y enchufes modulares RJ45, y los conjuntos de cables están disponibles con terminaciones de enchufe doble o simple con clasificación IP67.
Una de las características más destacadas de este sistema compatible con RoHS es su excelente capacidad de sellado. Como complemento de la carcasa con clasificación IP67, hay una tapa sellable y un acoplamiento circular tipo bayoneta que proporciona resistencia ambiental y facilidad de uso. SealJack también es altamente flexible, admite especificaciones CAT5E y CAT6 y facilita conexiones 0/100 Base-T, 1G Base-T, 2.5G Base-T y 5G Base-T.
Los sistemas SealJack de aplicación por cable de Stewart se utilizan en una amplia variedad de aplicaciones industriales y de entornos hostiles, incluidas comunicaciones militares, equipos marinos, equipos médicos, equipos de prueba y energía renovable.