🕑 Tiempo de lectura: 1 minuto
Los ladrillos de colillas de cigarrillos se fabrican mezclando colillas de cigarrillos.
Las tasas de adición de colillas de cigarrillos se basan en el uso previsto del ladrillo. esto es,
Agregar colillas de cigarrillos no solo reduce el costo de producción de ladrillos, sino que también hace que los ladrillos sean más livianos, proporciona un mejor aislamiento y reduce los costos de calefacción y refrigeración del hogar.
Este innovador método de fabricación de ladrillos hace que se desechen menos colillas de cigarrillos y se utilice menos energía en el proceso de fabricación, lo que hace que los ladrillos sean un producto más respetuoso con el medio ambiente.
propiedades físicas
Las siguientes propiedades son válidas para un ladrillo que contenga un 10% de colillas.
- La densidad de los ladrillos con colillas de cigarro es menor que la de los ladrillos convencionales sin colillas.
- La resistencia a la compresión de los ladrillos de colillas de cigarro es más de un 85% menor que la de los ladrillos convencionales.
- A medida que aumenta la cantidad de colillas de cigarrillos, la cantidad de absorción de agua aumenta casi linealmente.
- Los ladrillos de colillas de cigarrillos tienen baja porosidad y contracción.
- El ladrillo es ligero y un buen aislante.
- Las tasas de adición de colillas de cigarrillos se especifican en función del tipo de proyecto o trabajo en el que se utilizarán los ladrillos de colillas de cigarrillos. Esto se debe a que diferentes cantidades de colillas en un ladrillo cambian sus propiedades.
- Se han realizado pruebas a varias tasas de reemplazo, como 1,5, 2,5, 7,5 y 10%. Las propiedades físicas difieren dependiendo de la cantidad de sustitución. A medida que aumenta la cantidad de colillas de cigarrillos, el impacto negativo sobre los ladrillos se vuelve más evidente.
ventaja
- Eliminar esos residuos del medio ambiente.
- Hacer ladrillos más baratos.
- Puede producir ladrillos que consumen menos energía.
- Se requiere hasta un 58% menos de energía para cocer ladrillos.
- Se produce un ladrillo más ligero y mejor aislante. Esto significa que puede ayudar a reducir la demanda de refrigeración y calefacción en el hogar.
- Cuando la colilla de un cigarrillo se enciende dentro de un ladrillo, los metales pesados y otros contaminantes quedan atrapados e inmovilizados en el bloque sólido para que no se filtren.
- Mejora la contracción del ladrillo, la porosidad y las propiedades térmicas.
- Las colillas de cigarrillos se pueden colocar en ladrillos sin preocuparse por la lixiviación o la contaminación.
- Los ladrillos de colilla de cigarrillo son una alternativa a los ladrillos tradicionales.