Rohde & Schwarz Cybersecurity proporcionó un motor integrado de inspección profunda de paquetes (DPI) que sirve como núcleo de la serie F de firewall NextGen de Barracuda. Los firewalls de la serie F de Barracuda clasifican las aplicaciones de red hasta la Capa 7 en tiempo real, lo que le brinda un control granular sobre qué aplicaciones tienen acceso permitido, priorizadas o despriorizadas.
Rohde & Schwarz Cybersecurity proporcionó un motor integrado de inspección profunda de paquetes (DPI) que sirve como núcleo de la serie F de firewall NextGen de Barracuda. Los firewalls de la serie F de Barracuda clasifican las aplicaciones de red hasta la Capa 7 en tiempo real, lo que le brinda un control granular sobre qué aplicaciones tienen acceso permitido, priorizadas o despriorizadas. Al incorporar el software R&S PACE 2 DPI, los firewalls de la serie F admiten Voz sobre IP (VoIP) mientras mantienen un alto ancho de banda incluso cuando se cambia la configuración para volver a priorizar las aplicaciones sobre la marcha (configuración de calidad de servicio dinámica (QoS)). Esto mejora la conectividad de sitio a sitio y permite el acceso ininterrumpido a las aplicaciones alojadas en la nube al tiempo que simplifica la gestión de las operaciones de red para empresas y proveedores de servicios gestionados. Además, los firewalls brindan protección avanzada para las redes corporativas distribuidas que dependen de la computación en la nube, el software como servicio (SaaS) y una fuerza laboral cada vez más móvil.
La clasificación de aplicaciones rápida y confiable mediante DPI es un requisito previo para las soluciones de firewall que permiten políticas avanzadas de administración de tráfico y seguridad. Al combinar la inspección profunda de paquetes y el análisis del comportamiento del tráfico, el motor R&S PACE 2 DPI habilita miles de aplicaciones y proporciona una detección y clasificación de aplicaciones potentes y altamente confiables. El software integrado configura políticas avanzadas de seguridad y gestión del tráfico, protege y controla las aplicaciones empresariales alojadas en nubes públicas y ofrece un tráfico de alto rendimiento para garantizar la disponibilidad ininterrumpida de la red y la continuidad operativa.
“Hace diez años, las empresas estaban más preocupadas por el uso no autorizado de aplicaciones P2P y mensajería instantánea. Se están moviendo para proteger las aplicaciones empresariales que están expuestas, asegurando el tráfico del centro de datos de este a oeste y evitando el tráfico no deseado y el malware en las redes corporativas”. para DPI en Rohde & Schwarz Cybersecurity. En la era de la nube, los firewalls de red son más que simples dispositivos de seguridad, deben garantizar la disponibilidad de la red en redes distribuidas”.
“Nuestros firewalls virtuales y basados en la nube de la Serie F están mejorados para facilitar la administración de políticas y seguridad en tiempo real para proteger las redes distribuidas empresariales actuales de oficinas, centros de datos y trabajadores móviles. El motor R&S PACE 2 DPI de alto rendimiento de Rohde & Schwarz Cybersecurity apoya este esfuerzo para proteger a las organizaciones como parte de nuestras soluciones de firewall”, dijo Klaus Gheri, vicepresidente de seguridad de red de Barracuda Networks. “Al implementar el software R&S PACE 2 DPI, recibimos actualizaciones periódicas de aplicaciones y protocolos sin la necesidad de una mayor I + D interna en complementos de firma o mantenimiento”.