Si los componentes utilizados en equipos como los ROV no son óptimos, entonces aquellos con las mejores piezas para su aplicación serán menos competitivos en el mercado.
James McNamara y Walter Smith, ingenieros sénior de aplicaciones, Sensata Technologies
Dado que el vehículo robótico es un concepto en lugar de una tecnología separada, la forma en que se implementa la solución se relaciona directamente con la calidad del subsistema. Así como el principal diferenciador entre lo antiguo y lo nuevo es el rendimiento del producto, también lo son los sistemas modernos. Es posible que tenga un producto “nuevo”, pero si utiliza componentes que no están totalmente optimizados, su vehículo operado a distancia (ROV) estará tan fuera del mercado como uno que utiliza las mejores piezas para su aplicación.
En última instancia, la calidad de un sistema depende de la calidad de sus componentes. Ya sea volando, arrastrándose, rodando o nadando, la forma en que aplica fuerzas dinámicas a su diseño marca la diferencia. Las soluciones avanzadas de control de movimiento, como los motores BLDC y los actuadores de bobina de voz, ayudan a que su equipo logre un rendimiento óptimo.
hacer clic aquí Para leer la historia completa en EE Times.