Los SoC de Redpine ofrecen el funcionamiento simultáneo de múltiples protocolos inalámbricos, proporcionando funcionalidad tanto de nodo final como de enrutador.
Carolyn Mathas Escritora colaboradora
Nueva señal de pino rojo Conjunto de chips RS9116N-DBT Aborde los requisitos de conectividad de los dispositivos domésticos inteligentes, como cerraduras inteligentes, cámaras de seguridad, electrodomésticos, sistemas de alarma, timbres y robots. También proporciona la eficiencia energética y las capacidades de aprendizaje automático asistido por hardware necesarias para los sistemas inteligentes de inteligencia artificial y aprendizaje automático.
Este conjunto de chips ofrece la capacidad de ejecutar conectividad inalámbrica multiprotocolo simultánea, consumo de energía ultra bajo, alto rendimiento de datos, altos niveles de seguridad e inteligencia de borde.
Alojado en un paquete BGA de 8,8 x 8 mm, el conjunto de chips integra un microcontrolador ARM Cortex M4, seguridad de hardware avanzada y múltiples protocolos inalámbricos. Incluye Wi-Fi, BT, BLE, ZigBee, pilas de protocolos Thread, formación automática de mallas y capacidades de reconfiguración de toda la casa.
Los SoC actuales ofrecen alrededor de siete meses de duración de la batería en entornos domésticos inteligentes, mientras que el conjunto de chips RS9116N-DBT ofrece cuatro años de duración de la batería verificados de forma independiente. informe de árbolEste conjunto de chips consume menos de 113 uA para mantener la conectividad en la nube a través de Wi-Fi. Eso es de 5 a 15 veces menos que otros conjuntos de chips en el mercado.
Otras características incluyen la capacidad de transmitir datos a hasta 100 Mbits/s y compatibilidad con todas las generaciones de Wi-Fi hasta Wi-Fi 6. RS9116n-DBT ya está en producción.
visita Aparatos eléctricos para más información.