Es muy importante tomar decisiones racionales al elegir el material adecuado para su proyecto o producto. No solo es importante la selección de este material, sino también el rendimiento del material. Si no tiene una mejor referencia, use las siguientes funciones para limitarla.
Tabla de contenido
fortaleza
El material debe ser capaz de soportar pruebas de fuerza en la escena de la aplicación sin doblarse, romperse o deformarse.
dureza
Los materiales más duros son generalmente más resistentes a los arañazos, duraderos, resistentes a los desgarros y a las abolladuras.
elasticidad
La capacidad de un material para absorber el estrés, doblarse en diferentes direcciones y restaurarse a sí mismo a su estado original.
formabilidad
¿Es conveniente procesar caquis en una forma permanente? Los caquis son suaves, por lo que puede amasarlos libremente, pero termínelos después de amasarlos. Otro extremo es que el diamante es demasiado difícil de trabajar. Los diamantes se pueden utilizar para tratar otras cosas.
Ductilidad
Fuerza longitudinal y deformabilidad. La banda de goma tiene una excelente elasticidad. En cuanto al material, los elastómeros termoplásticos son generalmente dúctiles.
resistencia a la tracción
Fractura o deformidad previa a la fractura.
Ductilidad
La capacidad de un material para cambiar de forma en cualquier dirección pone a prueba su capacidad para volverse plástico antes de que aparezcan grietas.
tenacidad
La resistencia al impacto del material significa que no se agrietará ni romperá incluso si lo golpea repentinamente.