Los sistemas hidráulicos utilizados con fines comerciales tienen tuberías o tubos que distribuyen energía a varios componentes. La industria hidráulica tiene estándares de especificación específicos para los materiales de las mangueras. Al comprar mangueras para proyectos futuros, debe considerar cada opción disponible.
manguera hidráulica convencional
Las mangueras regulares tienen múltiples capas para mover líquidos a diferentes lugares de manera consistente. Cada capa es fuerte, por lo que los componentes críticos del ensamblaje permanecen protegidos durante todo el proceso de distribución.
El tubo interior está estratégicamente configurado para contener diferentes tipos de líquidos. Muchos tubos tienen propiedades elásticas y de resistencia a la presión muy eficientes. La mayoría de los fabricantes fabrican tubos de termoplástico, caucho o PDFE.
Cerca de la cámara de aire hay una capa más fuerte que brinda protección adicional. Según el fabricante, el material circundante puede contener bobinas o componentes de alambre.
La capa exterior de la manguera es dura y resistente. Un revestimiento especial protege bien el material interior.
Opciones de construcción de mangueras hidráulicas
Las mangueras reforzadas son la solución perfecta para entornos de trabajo hostiles. Una capa resistente es beneficiosa ya que evita cortes y desgarros.
Las mangueras en espiral se pueden almacenar fácilmente al final de un proyecto industrial. Las mangueras semirrígidas son extensibles para que no ocupen mucho espacio. Cada vez que la manguera se estira, no ejerce mucha presión sobre los componentes internos.
Las mangueras corrugadas también están disponibles. El material exterior es muy flexible y se puede plegar como un acordeón. La carcasa se mantiene en buenas condiciones cuando la manguera se coloca en espacios reducidos.
Una manguera articulada consta de diferentes secciones. Cada área tiene un eje resistente asegurado por múltiples juntas. Estas características de diseño permiten que la manguera articulada se mueva fácilmente a través de esquinas estrechas.
Debido a las diferentes condiciones de trabajo en algunos proyectos, los fabricantes también diseñan mangueras multielemento. Estas mangueras hidráulicas son fuertes, duraderas, estriadas y flexibles.
Elegir la manguera adecuada con características útiles puede mejorar drásticamente la productividad de cada proyecto industrial. Es una buena idea comprar una crimpadora juntos ya que los accesorios aumentan la eficiencia. crimpadora parker Tiene la cantidad justa de torque para ayudar a detener el flujo de agua.